lunes, 13 de julio de 2009

Viajar solo - parte 2

A través de los años, me he acostumbrado a viajar solo...

Viajar solo tiene sus pros y tiene sus contras
no creo que hoy tenga ganas de escucharme las contras

La espera del micro implica el comienzo de todo...
si alguna vez estuviste en cualquier terminal de ómnibus de Argentina
sabes que hay una altísima probabilidad de que tu micro no salga a horario
(me dije que no hablarla sobre las contras y ya acabo de mencionar una)

Sin perder la paciencia, es bueno tomar ese tiempo para observar a los futuros pasajeros

Viajar solo significa tener un asiento vacío al lado un asiento vacío al lado significa tener un desconocido como compañero de viaje

Pero no viajo solo a la espera que a mi lado se siente mi futura novia o un amor de temporada...

Viajar solo debería implicar el reconocimiento que uno debe estar preparado
y dispuesto a la charla con gente desconocida

Un viaje en soledad, en la búsqueda de respuestas interiores,
debe estar abierto también a escuchar las respuestas ajenas...


No es completo el viaje si uno no esta predispuesto a que nuestro compañero de asiento
quiera saber si esas nubes que se ven mas adelante son de lluvia
No es completo el viaje si uno no esta predispuesto a que uno de los choferes
se empeñe en sacarnos una sonrisa
No es completo el viaje si uno no esta predispuesto a que el nene del asiento de adelante
se pare constantemente para mirarnos


Los ejemplos son innumerables....las experiencias son vivibles

Nunca es lo mismo escuchar la anécdota que vivirla.....

No hay comentarios: